WWW.MAGICGAMERS.NET Comunidad Gaming (Servidores propios)
Recuerda que ahora estamos en www.wowmagic.net

WWW.MAGICGAMERS.NET Comunidad Gaming (Servidores propios)

Aion, Battlefield2, Counter Strike, Call Of Duty, Grand Theft Auto, Minecraft, World of Warcraft -

RegistrarseConectarsePortalÍndiceFAQ
Wizard-Online es un servidor dedicado de juegos sin animo de lucro , ademas cada dia crecemos mas no solo en tamaño de jugadores en nuestra comunidad, si no que tambien damos servicio a Hosting de paginas web, servidores virtuales (Vps) y otros servicios incorporados dia a dia por nuestro Staff atento de administradores con conocimientos en programación, diseño y gestión de estos servicios para que tu estancia con nosotros sea de lo mas gratificante.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Compartir | 

saludos un viejo amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hades

Cantidad de envíos: 88
Honor: 114

MensajeTema: saludos un viejo amigo   Lun Nov 22, 2010 12:53 pm

holaaa gente, bueno como no sentir alegria con que re abra wizzard fue mi primer server y estba incursioando en el mundo del gm, tenia aprendiend ocomo 2semanas cuando nos llego la noticias lamentable con la primera fusion a atlantis que gracias adios no se dio y regresamos pero luego llego uan que se hizo realidad que fue la fucion a zl, cosa que no queria y hable mucho con wizard y dumah entre otros gm Laughing pero bueno al final se realizo y poco a poco lamentablemente se perdia la esperanza que se regresara, hace unos meses me comentaron en zl que se reinaguraria wizard pero tenia mis dudas y ahora lo veo con mis propios ojo y me alegra muchisimo

yo actualemente me quede en la ultima funcion como el mismo wizzard me recomendo que aquel tiempo ( mayo del presente año si no mal recuerdo) hay tengo2 pj un caza llamdo thehunter y un sacer dps llamdo thepriest

que ya estoy pensado traerlos aca como lei de dumah que no sabemos si se migrara 1 u 2 pj x cuenta pero si elijo seria el cazador que es un poquito mas famoso auqn no esta tan equipado coo mi sacer

bueno gente es un placer verlos de nuevo
jajaj miren al feo de destroy XD que mas maracucho feo lol!
saludos men

wizzard bueno que te puedo decir tanto tiempo q te jodia la paciencia paraque me enseñar a ser un dingno gm Sleep pero bueno en el server a donde nos migraste no pude serguir aprendiendo la vida de un gm pero si puedo decir que junto a mi hermano ( wentao ) que aca estba apenas lvl 80 recien hemos dejado muy en alto los jugadores de wizzard (actualmeten peleando x suer uno de lso mejores cazadores de ese server) auqn muchos otros jugadores wizzard tmb blanco es un muy buen tanque actualemente y dumah un feo horda q obtubo primeros lugares de arenas, etre otros que ponen en alto a wizzard de los q se quedaron en ese server

bueno saludos solo me queda preguntar
en que parche esta 3.3.5 u 4.??? y el realmits definitivo
luego pondre las fotos para las migracion pero el finde semana seguramente
Axel

Cantidad de envíos: 156
Honor: 120

MensajeTema: saludos un viejo amigo    Lun Nov 22, 2010 1:12 pm

que bno tenerte de vuelta como bn jugador!!

version: 3.3.5a
realmlist: wizardonline.servegame.com
Oskrxb
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 46
Honor: 62

MensajeTema: Re: saludos un viejo amigo   Lun Nov 22, 2010 1:56 pm

O.o..Bienvenido...Hades eres Venezolano?
Destory

Cantidad de envíos: 456
Honor: 541

MensajeTema: Re: saludos un viejo amigo   Lun Nov 22, 2010 3:53 pm

Hades escribió:

bueno gente es un placer verlos de nuevo
jajaj miren al feo de destroy XD que mas maracucho feo lol!
saludos men

Destory*

El Hades y su simpatia! xD

El caraqueño loco lol!

Un abrazo y bienvenido denuevo.

saludos un viejo amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.