holaaa gente, bueno como no sentir alegria con que re abra wizzard fue mi primer server y estba incursioando en el mundo del gm, tenia aprendiend ocomo 2semanas cuando nos llego la noticias lamentable con la primera fusion a atlantis que gracias adios no se dio y regresamos pero luego llego uan que se hizo realidad que fue la fucion a zl, cosa que no queria y hable mucho con wizard y dumah entre otros gm

pero bueno al final se realizo y poco a poco lamentablemente se perdia la esperanza que se regresara, hace unos meses me comentaron en zl que se reinaguraria wizard pero tenia mis dudas y ahora lo veo con mis propios ojo y me alegra muchisimo
yo actualemente me quede en la ultima funcion como el mismo wizzard me recomendo que aquel tiempo ( mayo del presente año si no mal recuerdo) hay tengo2 pj un caza llamdo
thehunter y un sacer dps llamdo
thepriestque ya estoy pensado traerlos aca como lei de dumah que no sabemos si se migrara 1 u 2 pj x cuenta pero si elijo seria el cazador que es un poquito mas famoso auqn no esta tan equipado coo mi sacer
bueno gente es un placer verlos de nuevo
jajaj miren al feo de destroy XD que mas maracucho feo
saludos men
wizzard bueno que te puedo decir tanto tiempo q te jodia la paciencia paraque me enseñar a ser un dingno gm

pero bueno en el server a donde nos migraste no pude serguir aprendiendo la vida de un gm pero si puedo decir que junto a mi hermano ( wentao ) que aca estba apenas lvl 80 recien hemos dejado muy en alto los jugadores de wizzard (actualmeten peleando x suer uno de lso mejores cazadores de ese server) auqn muchos otros jugadores wizzard tmb blanco es un muy buen tanque actualemente y dumah un feo horda q obtubo primeros lugares de arenas, etre otros que ponen en alto a wizzard de los q se quedaron en ese server
bueno saludos solo me queda preguntar
en que parche esta 3.3.5 u 4.??? y el realmits definitivo
luego pondre las fotos para las migracion pero el finde semana seguramente